Buscar
  • WonderVíctor

Mi Camino. Día 13. (Burgos – Hornillos del Camino – Castrojeriz)


Martes 07 de agosto de 2018 (Burgos – Hornillos del Camino – Castrojeriz)

Sobre el papel 19,7km, pero realizados 23.9km (Hornillos del Camino – San Bol – Hontanas – Convento de San Antón – Castrojeriz)


“Día difícil por ver partir a Ton sin cumplir el objetivo. Cada uno venimos con una historia y Ton volverá para abrazar al apóstol.




El camino en sí, muy árido, sobre todo con la percepción de hacerlo empezando a caminar a las 15:00h. Pero creo que a mi cuerpo le ha venido muy bien el descanso. Me he visto con fuerzas, aunque bien es cierto que tampoco han sido muchos kilómetros.


Muy destacable los tres lugares que atraviesa el camino, San Bol está creado de la nada, un oasis en medio del desierto, Hontanás es muy peculiar, ya que es una sola calle en cuesta atravesando un valle, y el Convento de San Antón, muy idílico. Si no me he quedado allí es porque quería acercarme al Monasterio de Santa Clara (llegando a Castrojeriz) a por una “Cruz de Tau” (al final me he hecho con dos, una para mí y otra para enviarle a Ton)

Y una vez llegado al albergue, solamente tiempo para ducharme, escribiros, cenar un poco de fruta y a dormir. A partir de ahora retomo un camino nuevo. Etapas largas con pocas vistas y mucho que pensar, meditar y por supuesto, hablar con papá.


Me ha encantado contactar con Pablo y que me haya acercado a Hornillos del Camino en coche. Espero no volver a perder nunca el contacto con ellos.


Hoy empieza mi nuevo camino.


Mañana os voy contando cómo lo voy digiriendo.”



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo