Buscar
  • WonderVíctor

Mi Camino. Día 17. (El Burgo Ranero – León)

Actualizado: 14 de nov de 2018


Sábado 11 de agosto de 2018 (El Burgo Ranero – León)

Sobre el papel 37.3km, pero realizados 43.55km (El Burgo Ranero – Reliegos – Mansilla de las Mulas – Puente Villarente – Arcahueja – Puente Castro – León)


“Etapa muy dura. No sé si porque no estaba preparado para hacerla, no sé si influyó salir cuarenta y cinco minutos más tarde para desayunar con Steve & Lee y poder despedirme de ellos (es algo que tenía que hacer) y seguramente influyó el calor y que los últimos 10km se hicieron interminables.



Decidido que lo que menos me gusta del camino es caminar en las ciudades.

La etapa fue bien y la realicé muy rápido hasta Mansilla de las Mulas, donde tuve que parar a tomar algo. Esa media hora, que es la que estuve sentado, no me sentó muy bien. Me empezaron a doler los pies, cambié de calzado unos minutos, pero decidí continuar con los mismos porque aún me quedaba la mitad del camino.


Pues de ahí a León fue un suplicio, mucho calor, viendo polígonos y caminando sobre asfalto, pensando que estaba mucho más cerca, viendo cómo a 5km de León nos cortan a los peregrinos un acceso que nos hace dar más vuelta. Por lo que la entrada a León desde un monte cercano fue una odisea.



Nada más tocar suelo leonés me empezaron a dar calambres en la pierna izquierda, o sea que busqué un restaurante donde poder cargar el móvil, tomar algo de azúcar para los calambres y buscar un hotel para hacer noche.


Me sabe mal haberme perdido León por completo, pero necesitaba descansar las piernas.

Mi opción, Tryp León. Toda la tarde sin moverme de la cama me ha venido muy bien.

Pizza y mousse de limón para darme un poco de cuerda 😊


Cómo me gustaría estar en casita con Concha y Alfonso ahora mismo”



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo