Buscar
  • WonderVíctor

Mi Camino. Día 19. (San Martín del Camino – Murias de Rechivaldo)


Lunes 13 de agosto (San Martín del Camino – Murias de Rechivaldo)

Sobre el papel 28.7km, pero realizados 37.2km (San Martín del Camino – Puente de Órbigo – Hospital de Órbigo – Villares de Órbigo – Santibañez de Valdeiglesias – San Justo de la Vega – Astorga – Valdeviejas – Murias de Rechivaldo)


“Hoy ha vuelto el verde. Y creo que eso también me ha ayudado a encontrarme mejor físicamente.


Esta noche había lluvia de estrellas, pero hacía demasiado frío como para quedarte parado en cualquier parte.


El camino ha sido bastante asequible hasta llegar a Astorga, y pasando posiblemente por uno de los pueblos más bonitos hasta ahora, Hospital de Órbigo, donde he podido disfrutar con Chiara de un desayuno en una terraza viendo cómo levantaba el sol en el horizonte sobre el río.


Una vez en Astorga, por cierto, muy bonito, una parada para comprar la fruta de mañana y un pequeño tentempié.


Hoy sí que me encontraba con ganas de recortar kilómetros, y ahora sí que tengo que hacerlo porque si no, a Nico y a Carlitos, que quieren venir a acompañarme, los voy a reventar los últimos días.


O sea que al final, he tirado para la loma que tengo que subir mañana y me he quedado en el faldón, en un sitio muy acogedor, pero completamente sólo en el albergue. Quizás me venga bien para ponerme a componer ahora, que esta mañana tenía fuerzas incluso para venir cantando e improvisando letras.


A ver si saco ahora algo en claro y como guinda, le puedo dedicar una canción a papá.”



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo