Buscar
  • WonderVíctor

Mi Camino. Día 27. (Arzúa – San Paio)


Martes 21 de agosto de 2018 (Arzúa – San Paio)

Sobre el papel 26.9km, pero realizados 37.0km (Arzúa – A Peroxa – A Calzada – A Calle – Salceda – A Brea – Santa Irene – A Rúa – O Pedrouzo – O Amenal – San Paio)


“Primer día de peregrinaje con Nico, y ya desde primera hora le he dicho que la responsabilidad de parar era suya. Hasta dónde él quiera, como si quiere llegar a Santiago hoy mismo, ya que quedan algo menos de 40km 😊



Creo que ha sido la etapa que más corta se me ha hecho, ya que no hemos parado de charlar todo el camino mientras Nico me preguntaba cuánto quedaba para el siguiente pueblo, nos íbamos poniendo al día de todo.


Como suele ser algo habitual cuando estoy con Nico, hemos basado la etapa en momentos gastronómicos. Desayuno contundente a las dos horas de comenzar, habiendo salido a las 06:00h, tentempié a media mañana, y cuando ya he visto que las fuerzas de Nico empezaban a flaquear, ha sido el momento de buscar algún sitio cómodo donde poder dormir, y que tuviera algún restaurante cerca donde poder mover el bigote.



La única pena ha sido la vuelta que nos han hecho dar llegando a Lavacolla, junto al aeropuerto de Santiago, que nos ha cansado más de lo debido.


Por fin, hemos llegado a San Paio, un pueblo muy pequeño a unos 15km de Santiago, pero muy cómodo para descansar y poder comer.


La comida a base de huevos con chorizo, y la cena, en Lavacolla, donde nos ha costado llegar campo a través, pero que ha merecido la pena 😊


Ya estoy listo. Última noche antes de conseguir llegar.

Lo tengo hecho.

Gracias Nico”



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo