top of page
Buscar
  • Foto del escritorWonderVíctor

Mi camino. Día 22. (Pieros – La Faba)


Jueves 16 de agosto de 2018 (Pieros – La Faba)

Sobre el papel 29.1km, pero realizados 40.0km (Pieros – Villafranca del Bierzo – Pereje – Trabadelo – La Portela de Valcarce – Ambasmestas – Vega de Valcarce – Ruitelán – Las Herrerías – La Faba)


“Día especial, pero me duele que me lo haya recordado el móvil. Quizás sea parte de mi aprendizaje de desapego.



La etapa muy bonita. Buena decisión hacer carretera en vez de camino por las caras que he visto de los peregrinos que han tirado por el “bonito”.


Hoy por fin decidí caminar con las Teva en vista de todo el asfalto que íbamos a hacer, y he dejado a libre elección donde parar, si llegar y culminar puerto en O’cebreiro para dormir arriba, o quedarme en La Faba, ya que ayer nos hablaron muy bien del sitio, para hacer puerto mañana al desayuno.



Algo también especial, el camino ha ido pasando por todos los puentes sobre los que se ha construido la autovía (un guiño más a papá)



Y al final, he decidido quedarme en La Faba, creo que buena decisión ya que he conocido a Aritz y al grupo de logroñesas. Por el albergue también han aparecido Steve, la alemana, Flavio, y el resto de italianos.


Más especial todavía. La iglesia junto al albergue es preciosa. He entrado a dedicarle un ratito a papá y he encendido una vela. Me encanta el sitio.


Después, y justo antes de que los hospitaleros alemanes tocaran la campana, nos hemos juntado todos para cantar la canción del peregrino de Flavio, “Imagine” de Los Beattles y “We are the children” de Michael Jackson. Increíble.”



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page