top of page
Buscar
  • Foto del escritorWonderVíctor

Mi Camino. Día 26. (Palas de Rei – Arzúa)


Lunes 20 de agosto de 2018 (Palas de Rei – Arzúa)

Sobre el papel 28.8km, pero realizados 38.11km (Palas de Rei – San Xulian – A Ponte Campaña – Casanova – O Coto – O Leboreiro – Melide – O Raido – Boente – A Castañeda – Ribadiso da Baixo – Arzúa)


“Ya no queda nada, y sabía que hoy, al final era especial. Solamente 29km y me esperaba Nico al final de la etapa para ir a comer.


Hoy he sido perezoso, pero aun así he salido de los primeros, apostando por no desayunar al principio y esperar un par de horas para parar. La verdad es que ya los pies van sólos. No noto, ni siento, ni padezco, si no que los dejo ir solos.



Las etapas siguen siendo bonitas (hoy primer día que encuentro peregrinos a caballo), aunque bien es cierto que según nos vamos acercando a Santiago, hay menos campo.


Hoy en Arzúa, el pueblo no vale mucho, pero el albergue está muy bien. Hemos ido a comer a Casa Chelo, muy recomendable, y luego un rato a la piscina.


Mi cabeza está solamente en el momento de pisar la plaza de la Catedral de Santiago, poder abrazar al apóstol, poder entregar la carta de Diana y poder contarle a papá lo que he hecho.


Ahora una cena ligerita y pronto a dormir que mañana sigo siendo peregrino.


Hasta mañana.”



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page