top of page
Buscar
  • Foto del escritorWonderVíctor

Mi Camino. Día 8. (Santo Domingo de la Calzada – Belorado)


Jueves 02 de agosto de 2018 (Santo Domingo de la Calzada – Belorado)

Sobre el papel 22.7km, pero realizados 29.5km (Santo Domingo de la Calzada – Grañón – Redecilla del Camino – Castildelgado – Viloria de Rioja – Villamayor del Río – Belorado)


“Bueno, tenía que llegar el día en el que sufriera un poco. Al final, los kilómetros de ayer pasaron factura y me molesta mucho el tendón operado del tobillo izquierdo.


Hay momentos en los que me apetece seguir solo hasta Santiago, pero creo que la compañía de Ton me está viniendo muy bien. Creo que, si no llega a ser por él, hoy me hubiera roto un poco más, ya que es el que me ha hecho parar, poner anti inflamatorio, tomar un paracetamol y caminar más despacio. En el fondo, creo que voy a tener buena compañía hasta Santiago, y a parte me hace cuidarme con las comidas (hace 5 comidas diarias y siempre lleva encima salchichón, chorizo, queso y una hogaza de pan 😊)


Lo que me gustaría es tener más tiempo a solas con papá, pero seguro que las voy a encontrar en el camino. Quiero que se sienta orgulloso de todo lo que tengo planeado hacer, mi futuro profesional, como afronto los problemas y la fuerza que pongo en todo lo que me planteo.


Hoy ha sido una etapa de sensaciones y emociones encontradas.


Etapa corta, pero con chicha, donde hemos despertado con un desayuno increíble en un “food truck”, hemos conocido a una pareja de ingleses muy especiales (Steve & Lee) y donde ha resurgido Chiara, que hacía un par de jornadas que la habíamos perdido la pista.


Mañana espero encontrarme mejor con el tobillo y que esos casi 30km les pueda sobrellevar.


Un día menos para ver a Alfonso y Concha.


Os quiero mucho.”



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page