top of page
Buscar
  • Foto del escritorWonderVíctor

Mi Camino. Día 9. (Belorado – Agés)


Viernes 03 de agosto de 2018 (Belorado – Agés)

Sobre el papel 27.4km, pero realizados 34.3km (Belorado – Tosantos – Villambistia – Espinosa del Camino – Villafranca Montes de Oca – Alto de la Pedraja – San Juan de Ortega – Agés)



“Día genial, comenzando porque se me ha pasado el dolor de tobillo. Más de 34km caminados en total y no me he acordado del dolor.

La etapa algo dura por un par de subidas fuertes, pero se ha pasado muy bien, rápido y sabiendo que al llegar a Agés vería a Ricardo y Eva.


Toda la ruta de hoy ha sido preciosa, y al llegar al pueblo, hemos quedado para tomar una cerveza con Lee & Steve, muy majetes.


Ya voy cogiendo rutina de comidas. Desayuno con pieza de fruta y café, café y tostada en la primera parada y pan con queso y chorizo a media mañana, comida a las 15:00h contundente y cena ligera. No sé por qué, pero creo que perder peso, no voy a perder mucho en el camino 😊


Y ya, con el paseo con Ricardo y Eva por el pueblo me he dado cuenta de la importancia de las pequeñas cosas.


Hoy me siento un poco bajo porque no sé si estoy consiguiendo el objetivo de poder pasar más tiempo en compañía de papá. Para conseguir resultados distintos, necesitaré realizar acciones distintas.


Mañana será otro día.


Te quiero papá.”



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page