Buscar
  • WonderVíctor

Mi Camino. Día 16. (Terradillos de los Templarios – El Burgo Ranero)

Viernes 10 de agosto de 2018 (Terradillos de los Templarios – El Burgo Ranero)

Sobre el papel 30.6km, pero realizados 37.4km (Terradillos de los Templarios – Moratinos – San Nicolás del Real Camino – Sahagún – Calzada del Coto – Bercianos del Real Camino – El Burgo Ranero)


“Día especial. El camino hacia el Burgo bastante sencillo, sobre todo saliendo temprano (ya estaba en marcha a las 05:30h)



La primera parte del camino acompañado por una chica de Londres a la cual me estoy acordando que ni llegamos a presentarnos, por lo que no sé el nombre, hasta que paré a tomar café en San Nicolás del Camino, en un sitio que venía muy bien recomendado en los campos de maíz 5 kilómetros antes de llegar, con un cartel nombrando a Sócrates. Creo que todos los que estábamos allí habíamos visto el cartel y tuvimos curiosidad por asomar la nariz en ese Albergue y ya quedarnos a desayunar. Sitio muy acogedor, bonito albergue para quedarse.


El resto del camino ya pensando que en cuanto llegara a El Burgo Ranero me esperaba visita, por lo que lo hice muy rápido y muy bien.

A las 15:00h, me pasaron a buscar los primos (Javi y Esther) que da lo mismo el tiempo que estamos sin vernos, que parece que fuera ayer, y rápido a Trianos a ver a la tía Upe, al tío Siro y a la prima Macú.


Y en Trianos como siempre, como en casa, como si fuera allí muy a menudo. Entre todos habían preparado un muy buen aperitivo, acompañado de berza de primero y rabo de toro de segundo.


Me encanta ver a los tíos, ese optimismo que desprenden siempre, al igual que a los primos. Me encanta estar con ellos. De hecho, se me pasó muy rápido, y a las 21:00h, de nuevo Javi y Esther me estaban llevando de vuelta al albergue.


La charla con Siro sobre TODO (de lo humano y lo divino) fue estupenda. Se nota el peso de una familia increíble en estos momentos. Creo que papá también se debió de sentir así y eso me ayuda a estar mejor.”



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo