Buscar
  • WonderVíctor

Mi Camino. Día 21. (El Acebo – Pieros)


Miércoles 15 de agosto (El Acebo – Pieros)

Sobre el papel 34.3km, pero realizados 40.9km (El Acebo – Riego de Ambros – Molinaseca – Campo – Ponferrada – Compostilla – Columbrianos – Camponaraya – Cacabelos – Pieros)


“Primera decisión del día errónea, ya que el desayuno no merecía la pena. Podía haber madrugado más.


Segunda decisión más errónea. Al ver cómo era la bajada de empedrada, tenía que haber decidido hacer carretera, como no lo hice, incluso me planteé al llegar a Ponferrada parar, pero una vez allí, sabía que iba bien y tenía oportunidad para recortar kilómetros a los últimos días, por lo que decidí quedarme en algún sitio que me gustara.


Puse el objetivo en Cacabelo, pero de nuevo al llegar allí, eché un vistazo a lo que había después y leí muy buenas recomendaciones en Pieros.


Y cuando llegué, me siguió dando muy buena impresión, porque, aunque rodeado de italianos, sabía que me iba a adaptar muy bien, había 2 guitarras en la entrada 😊


Al primero que conocí, Flavio, muy majete, otro “yogui” que se clavó unos mantras delante de mí en la sala de arriba del albergue, completamente ambientada.


El resto, cena muy buena, vegetariana, con Flavio, dos señores majetes de Lucca y un argentino.



Después, sesión de guitarra y cánticos, todos juntos.

Me quedé con las ganas de tocar. Había muy buen nivel y sobre todo, mucha creatividad como veréis ahora en el vídeo. Esto es el Camino 😊.”



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo