top of page
Buscar
  • Foto del escritorWonderVíctor

Mi Camino. Día 14. (Castrojeriz – Villalcázar de Sirga)


Miércoles 08 de agosto de 2018 (Castrojeriz – Villalcázar de Sirga)

Sobre el papel 38.1km, pero realizados 45.5km (Castrojeriz – Puente Fitero – Itero de la Vega – Boadilla del Camino – Canal de Castilla – Frómista – Población de Campos – Revenga de Campos – Villarmentero de Campos – Villalcázar de Sirga)


“Ahora me siento fatal, aparte de cansadísimo. No me he dado cuenta hasta última hora del día que aquí fue donde empezó todo. Papá y mamá se casaron en Villalcázar de Sirga y con ellos he venido varias veces al Mesón de Villasirga y no me acordaba. ¿Conocéis todos fecha y lugar donde se casaron vuestros padres? Porque yo ahora me siento mal por haberlo olvidado. Anda que ya me vale.


La etapa muy dura, primero porque el paisaje no acompaña, seguido de que por mucho que quiera evitarlo, estoy siempre mucho mejor cuando estoy acompañado, y, por último, ya empiezo a echar mucho de menos mi casa, a Concha y a Alfonso

Hoy he venido pensando durante todo el camino todas las enseñanzas que puede aportar el camino sobre el liderazgo.



Lo mejor, lo de siempre, parte analítica para llevar una buena planificación, parte de orientación a objetivos para conseguir llegar a meta, pero no valen de nada sin tener parte de orientación a personas. No vale conseguir los objetivos por encima de todo.

He perdido dos días, pero sigo con mi objetivo y he ayudado a una gran persona en unos momentos realmente duros para él.


No es por dormir mejor, sino por saber que he obrado correctamente.


Perdona papá por el fallo del pueblo. Mañana tendremos más tiempo. Te quiero.


Pd. Gracias a Nico y a Carmen por haber aparecido hoy por aquí. Han sido un gran soplo de aire fresco hoy.”



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page