top of page
Buscar
  • Foto del escritorWonderVíctor

Mi Camino. Día18. (León – San Martín del Camino)

Actualizado: 15 nov 2018


Domingo 12 de agosto de 2018 (León – San Martín del Camino)

Sobre el papel 25.8km, pero realizados 32.1km (León – Trobajo del Camino – La Virgen del Camino – Valverde de la Virgen – San Miguel del Camino Villadangos del Páramo – San Martín del Camino)


“Sobre el plano, etapa fácil, por lo que no he tenido claro hasta estar por aquí, si continuar o no. La salida como siempre, temprano, a las 06:10h estaba saliendo del hotel, y creo que he sido de los primeros, ya que casi no me he encontrado peregrinos.


La etapa fea, he ido atravesando polígonos al principio y pueblos al final hasta llegar a San Martin del Camino, que no es un pueblo nada agraciado con la Nacional atravesándolo.


Todo el camino pensando en el futuro, temas del máster, de Concha, de curro, de mi zona de aprendizaje, pero bueno, más de lo mismo de lo que he visto y sentido este año.

Y al llegar al pueblo, he decidido continuar pero mis piernas me han dicho que no y me he quedado en el albergue que tenía piscina, en la que por supuesto, nadie se ha metido por lo sucia que estaba.


Lo bueno, me ha dado tiempo a ponerme al día de lecturas y me he reencontrado con Dorin y Chiara. Creo que un gusto verlas por último día. Tienen pensado llegar el 24 de agosto a Santiago.


Hoy replanifico para llegar el 22 de agosto con menos kilómetros. Mañana etapa bonita y no muy dura hasta Astorga.


A recuperar piernas antes de las subidas y bajadas del Bierzo castellano y gallego.”



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page